Mi Portal Financeiro

Descubre cuánto puedes ahorrar instalando placas solares

¿Estás cansado de las facturas de energía altas y buscas una manera de ahorrar dinero y reducir tu huella de carbono? ¿Te sientes abrumado con la cantidad de opciones disponibles y no estás seguro de dónde buscar orientación? ¡No busques más allá de nuestro servicio experto de corretaje! Nuestros corredores experimentados están aquí para ayudarte a encontrar el panel solar perfecto para tu hogar en función de tus necesidades y presupuesto específicos.

Calcula el precio de tus placas solares Hasta 60% de subvención

  • Situación de tu vivienda :
  • ¿Donde quieres hacer la instalación? :
  • Calle y número :
  • Código Postal :
  • Nombre de la empresa :
  • Consumo medio mensual :
* Campos Obligatorios

Para obtener más información, consulte los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad .

Después de llenar el formulario visite tu email donde encontrarás las mejores ofertas. Si no encuentrás nuestro correo electrónico, verifique la carpeta SPAM.

Reduce tu factura a 0€ e incluso gana dinero con tu instalación solar

¿Porque cambiarte a energía solar?

La energía solar ha ganado un gran protagonismo durante los últimos años, y ya es posible apostar por ella para el consumo energético. La energía solar es una fuente de energía renovable que se obtiene del sol. Con ella podemos generar calor y electricidad para hacer funcionar un negocio o una vivienda, y otros usos.Reduce significativamente la huella de carbono. Es una energía limpia que no genera gases de efecto invernadero ni contaminación durante su uso. Se trata de una energía renovable y sostenible. Puede calentar, algo que otras energías renovables no ofrecen. No requiere de la extracción de materiales de ningún tipo para funcionar. Esto supone un mayor ahorro. La luz solar es muy abundante y el uso de paneles solares se puede aprovechar en cualquier lugar. Esto es especialmente útil en zonas en las que resulta complicado crear sistemas de cableado, por ejemplo. Reduce la dependencia del exterior para este tipo de suministros. Conserva los recursos naturales al disminuir la necesidad de los combustibles fósiles. Permite ahorrar en el consumo energético y las facturas.